Cajas para chuches de Halloween con papel de scrap Fixokids
Buenos días crafter!
Ya ha llegado el otoño y con él la temporada de Halloween que aunque será algo distinta este año... el tema es cómo la celebremos^^ y EN CASA que no falten chuches y un packaging bonito!
Pero antes os invito a pasaros por el Blog de FixoKids que volvemos con los DIY de esta temporada y empezamos con un Huerto Urbano al estilo Kawaii y una Lámpara Quitamiedos ≧◠ᴥ◠≦
Ahora sí! pongamonos manos a la obra con el tema halloween!!^^
PASO A PASO
1. Depende de la cantidad de chuches o del detalle que vayamos a meter dentro podemos usar la cartulina de Halloween del tamaño completo o cortarla por la mitad como hice yo.
2. Colocamos cinta doble cara Fixo Duo en uno de los laterales y pegamos al otro extremo, de manera que nos quede una especie de tubo.
3. En la abertura de abajo pegamos una tira de cinta doble cara y cerramos.
4. Ahora en la parte de arriba unimos en sentido contrario como muestra la foto para darle forma y hacemos 2 agujeros con una perforadora.
5. Creamos una etiqueta usando la perforadora de círculo jumbo y las pegatinas de madera. Incluso podemos dar un reborde con una tijera de forma y atamos con un trozo de cinta a la caja.
Ah!!! pero no olvidéis llenar bien de chuches antes!!^^ y voilà! tenemos nuestra cajita de Halloween en un pis pas! Os gusta la idea? a que es una caja súper fácil de hacer y muy llamativa? qué tenéis preparado vosotros/as para esta noche de Halloween?^^ Contadme! ya sabéis que me encanta leeros!
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Con esta propuesta me uno al reto RyM #1 Otoño de nuestra querida Ana de El Rincón de Ana, pasaros por su blog para ver al resto de partcipantes ;)
¡Qué preciosidad de empaquetado, Jen!
ResponderEliminarGracias por compartir un paso a paso tan detallado.
Besitos
Hola Jen! Es preciosa la caja de chuches que nos has enseñado a realizar es preciosa y se ve muy fácil de hacer. Gracias por la idea. Saludos!
ResponderEliminarMe gusto mucho la forma de esta caja y mira que bonitas cartulinas con ese estampado de calabazas, se ven preciosas tus cajitas!
ResponderEliminarBesos
Hola Jen!! Otra vez yo pasandome por aquíya he actualizado el post del reto, muchas gracias por participar y apoyarme en esta pequeña iniciativa, saludos!!!
ResponderEliminarSon una monada!
ResponderEliminarBesitos
Muy simpáticas tus dulceras aunque un poco pequeñas, me caben pocos dulces y con lo golosa que soy. Aunque ahora con la cuarentena creo que me quedaré sin golosinas. Saludos
ResponderEliminarUna cajita tan deliciosa y apetecible como su contenido *_*
ResponderEliminarBesos guapa.
¡Son una monada y la forma me encanta! Aunque caben pocas chuches dentro...😅
ResponderEliminarQué chulo! y muy fácil de hacer además! qué mas se puede pedir?
ResponderEliminarun beso
Cute idea Jen! Thank you for showing us how to make the little packages!
ResponderEliminarBesitos
Barbara