Holaaaa! hoy es día 21 y toca presentar el reto que nos proponía Anna Llansa del blog "Aprendiendo de todo un poco" y este mes el tema era... "DIY, antes y después".
Decidí elegir un proyecto sencillo pero que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo, tenía mis pinturas chalk recién llegadas y quería pintar unas piñas para decorar, así que me puse manos a la obra ^_^
Necesitaremos:
★ Piñas
★ Pintura Chalk Paint, yo uso las de La Pajarita ;)
★ Pinceles
★ Snow Tex (opcional) lo podéis encontrar en Amazon
Paso a paso:
1. Pintaremos las piñas con los colores que más nos gusten, yo para este proyecto he elegido:
2. Cuando tengamos nuestras piñas pintadas, éste será el resultado:
4. Podemos dejarlas así si queremos usarlas para decorar en Otoño, pero si lo que deseamos es usarla para algún proyecto de Invierno podemos usar el "Snow-Tex" que es una pasta que crea efecto nieve entre otros.
Éste será el resultado final utilizando el "Snow-Tex"
Ya por último usaremos nuestras piñas para decorar algún rincón este Invierno ^_^ lo cual me ha venido genial para la puesta en escena que usaré para la fiesta de enlaces de los "Belenes de Navidad" el día 1 de Diciembre, sólo debéis enlazar las fotos de vuestros belenes sean handmade o el que ponéis todos los años en casa ;) No os lo perdáis!
Me despido pero antes os quiero recordar que ya está el Reto Handmade Navidad ;)
... y que estamos haciendo un Calendario de Adviento con 25 blogs que quieran enseñar su mejor entrada del 2016, tenéis tiempo hasta el miércoles para inscribiros, os espero ^_^ la publicación del calendario completo será el día 1 de Diciembre, podéis encontrar las claves para participar pinchando en la imagen ;) besos!!
Nos encantan las piñas, siempre tenemos alguna en casa y no solo para decorar la navidad o el otoño ;-)........y pintarlas siempre es una opción genial..........lo que no conocíamos es el material "snow tex" y parece una muy buena opción, porque la de la purpurina que conocíamos hasta ahora es un asquete de sucia...........gracias por presentarnos este nuevo material ;-)
ResponderEliminarNos apuntamos a los belenes.......con lo que nos gustan.........y es que nosotros a falta de uno ponemos dos............a ver que puesta en escena se nos ocurre este año ;-D
Besazos y buen día
Me gusta tu idea. Sencilla pero con un resultado muy vistoso. Perfecta para la decoracion navideña.
ResponderEliminarEsos azules me han enamorado. Y ese efecto con el snow-tex...precioso. yo tampoco conocia ese material.
Un saludo y feliz semana
Que chulas, tengo que probar con estos colores porque normalmente yo las pinto con dorados o plateados ..así que hay que innovar.
ResponderEliminarTe han quedado super
Un besazo guapa
¡¡Los colores que has elegido me encantan, Jen!!
ResponderEliminarEl efecto de nieve remata un trabajo perfecto para estas fechas.
Besos
Qué decorativas y bonitas quedan después de la pintura Jen!. Ese efecto nieve es chulísimo, y qué infinidad de posibilidades tiene, habrá que anotarlo.
ResponderEliminarNo veas cuánta actividad de retos tienes, lo del calendario de adviento me parece una gran idea, a ver si con más calma me lo miro.
Muchísimas gracias por sumarte una vez más!.
Besos!
Muy lindas las piñas decoradas, muy útiles para complementar cualquier decoración navideña de nuestro hogar.
ResponderEliminarAbracito y feliz semana.
Muy bonitas las piñas, sobre todo me gusta como ha quedado la pintada en "piel de mar" (que nombre tan raro, no?). Los elementos naturales siempre son un acierto en decoración.
ResponderEliminarBesoooss!!
Siempre son útiles las piñas para decorar y al natural o pintadas siempre complementan a la perfección.
ResponderEliminarCon la pasta efecto nieve es genial para Navidad.
Feliz día
Bsss de dos
Decosurvintage.
Que bonitas pi~nas y muy buena la idea de usar chalk paint, no se me habia ocurrido. Me encanto tu sitio, por aqui me quedo, saludos!
ResponderEliminarSuper bonitas.... saludines
ResponderEliminarQue bonitas quedan pintadas esas piñas....un proyecto sencillo y muy resultón.
ResponderEliminarSaludos.
Unas piñas divinas, super modernas con las pinturas a la tiza. Seguro que algún miembro mas joven de mi familia le interesará tu idea.
ResponderEliminarSi me lo permites se la enseño, que seguro se cual será su respuesta.
Besitos
Que chulas han quedado esas piñas, me encantan!!! Un trabajo muy divertido y original, guapa!!!
ResponderEliminarMira que son bonitas las piñas y el juego que dan! Te quedaron fantásticas y puede que me anime a pintar unas jejeje
ResponderEliminarEl reto de belenes me interesa que siempre quiero hacer uno y al final no lo hago nunca (en el blog, en casa sí, jejeje) y a tu calendario de adviento ya estoy apuntada ;)
Besos
Hola Jen, me encantan las piñas, siempre tengo por ahí, sobre todo me gusta decorarlas para navidades. Voy a ver si logro apuntarme al reto calendario.
ResponderEliminarUn besazo guapa, ahhh...... te espero en mi blog.!!!
Las piñas...me encantan, ya tengo recogidas para estas navidades, así que creo que te las copio! Me acabo de apuntar a tu calendario de adviento, espero tu confirmación y pautas para enviarte la entrada.
ResponderEliminarUnas piñas mucho más alegres y navideñas! me encantan!!
ResponderEliminar¡Qué buen gusto! ¡Con lo que me gustan las piñas!
ResponderEliminar¡Me ha gustado muchísimo el resultado!!
Muy bonitas y vistosas, quedan chulisimas..besin
ResponderEliminarLas piñas me transportan a la infancia... Me gustan en esta versión moderna colorista!
ResponderEliminarBesos
Han quedado monísimas!! qué colores más bonitos e invernales total,me han encantado los tonos,y todo un descubrimiento el snow-text,mola un montón,pal Belén vendría genial,jajajaja.
ResponderEliminarNos vemos por los Retos ;)
Muchos besos!
Gracias a todas por los comentarios Natalia y Sergio, Miren, Consu, Isabel, Ana, Ysnelsa, lalibelula, Decosur Vintage, Diana, Patry, Artmorixe, Hecho X Bugui, tía Keko, Terenya, Francis, Ainhoa, M. Esther, Coral, Marisa, Yolanda, yoli ^_^ Me alegra que os guste la propuesta de pintar piñas ;) un beso!!
ResponderEliminar